Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

Te deseo lo mejor.

 Te deseo lo mejor. Te deseo camas cómodas y grandes con sábanas limpias. Te deseo fuegos cálidos en noches frías y hamacas para los días de primavera. Te deseo árboles de navidad y galletas caseras y cachorros gorditos y bebés de olor dulce que te hagan sonreir. Te deseo mariposas cuando salgas a correr y rayos de luna por la noche, y sueños que alcancen las estrellas... y te deseo paz.  Te deseo lo mejor. Te deseo campos de trigo y flores silvestres, y días claros de verano para jugar. Te deseo dulces sueños cuando apoyes la cabeza en la almohada e infinita esperanza cuando despiertes. Te deseo colchas hechas a mano en las cuales puedas acostarte a mirar las estrellas, luces en las ventanas cuando vuelvas a casa del trabajo, y buenos amigos con los cuales reir. Pero sobre todo, te deseo paz y te deseo amor.